El duelo, un Last Man Standing, solo terminaba si un luchador no se paraba en 10 segundos. Reigns iba a perder porque Paul Heyman no logró quitarle unas esposas, pero el árbitro dejó de contar.
Un error manchó el buen combate que disputaron Roman Reigns y Kevin Owens por el campeonato Universal de WWE en Royal Rumble 2021.
El encuentro mantenía la estipulación de Último hombre en Pie y solo ganaba un luchador si su rival permanecía en el suelo durante 10 segundos.
Tras un combate en el que rompieron mesas y hasta la escenografía, Owens esposó a Reigns para lograr la victoria. Reigns golpeó al árbitro antes de que el conteo llegara a 10 para evitar perder, pero aquí llegaría un error (botch).
Otro árbitro llegaría al lugar para proseguir con el conteo, pero junto a él llegaría también Paul Heyman con una llave para apoyar a su representado. Sin embargo, se demoraría tanto en quitarle las esposas que el árbitro tuvo que cancelar el conteo porque ya iba a llegar a 10 y Kevin no estaba pactado para ganar el encuentro.
Tras el incidente –que demoró unos 20 segundos-, Reigns se pondría de pie y asfixiaría a Owens, quien se desmayó en el lugar y perdió ante el conteo de 10.
Pese a ello, fue un grato encuentro. Ambos lograron desenvolverse de buena manera en todo el escenario, dejando spots para el recuerdo.
Comparte esta noticia