Edge fue el gran ganador de la noche en un evento marcado por la actuación de Bad Bunny.
Excelente show. WWE celebró el primer evento del año, Royal Rumble 2021, y nos dejó grandes momentos para el recuerdo.
El más importante, claro está, fue el ganador de la batalla real masculina. Tras un año desde su regreso, Edge se llevó el combate de 30 hombres. La Superestrella Categoría R ingresó como número 1 al duelo y soportó a grandes contrincantes como AJ Styles, Daniel Bryan, Seth Rollins o su enemigo principal, Randy Orton.
Asimismo, la sorpresa la dio Bad Bunny, quien ingresó al combate para hacer una plancha desde la tercera cuerda a The Miz y Morrison.
En el combate, volvieron viejos rostros conocidos como Carlito, Kane y Christian.
Ahora Edge podrá retar a McIntyre o a Reigns por un cinturón en WrestleMania 37, el primer evento en un año que tendrá público presente.
Hablando de campeones, Drew McIntyre retuvo su cinturón ante Goldberg al inicio del evento. El encuentro terminó con un abrazo entre ambos.
El combate de Roman Reigns y Kevin Owens, por su parte, no puede decir que tuvo un buen final. Un error de Paul Heyman hizo que se cometiera un botch en el conteo del árbitro, por lo que Owens no pudo ganar lo que le correspondía. Esto opacó el excelente combate que tuvieron bajo la estipulación de Last Man Standing. El ganador fue Reigns.
En el lado femenino, Bianca Belair y Rhea Ripley hicieron una magnífica actuación en el Royal Rumble Match y quedaron como las últimas del show. Sin embargo, solo una podía ganar y fue Belair quien logró la victoria.
Campeonato femenino de SmackDown
Sasha Banks retuvo su cinturó en un buen encuentro contra Carmella.
Kickoff: Campeonato por pareja de mujeres de RAW
Con ayuda de Ric Flair y Lacey Evans, Shayna Baszler y Nia Jax son las nuevas campeonas de la división al derrotar a Asuka y Charlotte Flair.
Comparte esta noticia