El 'Juego' aceptó el reto de Dean Ambrose y al final terminó masacrándolo sobre la mesa de comentaristas de Monday Night Raw.
Dean Ambrose se salió con la suya. El 'Lunático' de la WWE logró conseguir una pelea titular con el vigente campeón Triple H y lo más asombroso es que sacó de control al 'Asesino Cerebral' en la ruta a WrestleMania.
La Autoridad colocó a Ambrose en una pelea con Alberto del Río y gracias a la fuerza de la Liga de Naciones, el exmiembro de The Shield fue sometido para que el 'Juego' llegue a mofarse del él, pero no contaron la fuerza del mejor amigo de Roman Reigns.
Ambrose sacó un derechazo y golpeó a Triple H en el rincón del ring, pero el vigente campeón, más descansado, contraatacó con una patada y luego aplicó un 'Pedigree' para aceptar el reto por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.
Al irse por la rampa, Dean Ambrose se burló con un 'gracias' y eso desató la ira de CEO de la WWE que terminó golpeando con el puño cerrado el rostro de su rival encima de la mesa de comentaristas.
La pelea titular aún no tiene fecha determinada y podría ser en la próxima edición de RAW, además será en la ruta a WrestleMania, así que cualquier sorpresa se podría dar.
Twitter: la cronología del combate
Comparte esta noticia