WWE: Roman Reigns cobró venganza luego del cobarde ataque de Triple H

Tras el cobarde ataque por parte de Triple H en contra de Roman Reigns, el exmiembro de The Shield cobró venganza. Checa todo lo que generó el número retador número uno al campeonato mundial de la WWE al finalizar Raw.
1
Triple H salió despavorido del ring ante un enloquecido Reigns. | Fuente: Twitter

Triple H atacó en los vestuarios al retador número uno en WrestleMania por el campeonato mundial de la WWE, Roman Reigns. El ganador del Royal Rumble 2015 era entrevistado tras bambalinas por una reportera de la empresa, hasta que de pronto fue interrumpido por los Dudley Boyz. Estos comenzaron a incitar al samoano hasta que se inició la gresca, por lo que intervino el campeón actual y propinaron entre los tres, una tremenda paliza al exintegrante de The Shield.

No obstante, minutos antes, Roman había interrumpido la presentación del ‘Asesino cerebral’ junto a su esposa, Stephanie McMahon, en la edición de esta noche en Raw. Reings provocó un altercado que generó que Triple H salga despavorido del ring y dejase indefensa a la hija menor de Vince, aunque esto no llegó a mayores, ya que pudieron retirarse a tiempo.

Twitter: la paliza de Triple H a Roman Reigns

Tras la emboscada sufrida por parte de Triple H tras bambalinas, Roman Reigns saltó al ring a saldar cuentas pendientes con el 'Rey de Reyes'. Mientras el campeón y su esposa daban un discurso triunfal en la última parte de Raw, apareció el primo de 'La Roca' y furioso quiso adelantar la lucha programada para WrestleMania 32. Sin embargo, aparecieron diversos luchadores que trataron detener al exmienbro de The Shield, sin embargo poco pudieron hacer. 

Twitter: Roman Reigns y la emboscada contra Triple H

Cabe resaltar que Roman Reigns ganó la oportunidad de retar al campeón Triple H en WrestleMania 32, tras imponerse en WWE Fastlane a Brock Lesnar y Dean Ambrose en un Triple Threat Match. Con este incidente, todo va quedando listo para que el encuentro entre ambos este domingo saque chispas y puedan llenar, así, las expectativas que han centrado todos los fans con respecto al evento estelar.

WrestleMania 32 se llevará a cabo este domingo 3 de Abril desde las 6 de la tarde (hora peruana) y será transmitido en vivo por Fox Action.