Triple H
La leyenda de la lucha libre está a cargo de los contenidos emitidos por WWE, así como también de los combates que se lleven a cabo. | Fuente: WWE

El nuevo director de Contenidos de WWE, Triple H, ha señalado que está en contra del regreso de la sangre a los combates en la compañía.

En una entrevista brindada al medio The Ringer, el nuevo ejecutivo director señaló que es “irresponsable” que regresen estas acciones violentas a los rings de WWE.

“El mundo ha cambiado”

Triple H señaló que no es necesario que los luchadores sangren para que sus luchas sean mejores o se vean más violentas.

“El mundo ha cambiado. El mundo ha evolucionado. No creo que sea necesario. Si tenemos talento que se abre, por lo general los verás desplegarse y se les examinará para asegurarse de que no haya nada peligroso”, mencionó.

“Solo soy de la opinión en este momento, dado el estado del mundo y la pandemia, y al final del día, lo que hacemos es lo suficientemente peligroso sin hacerlo intencionalmente más peligroso. Sí, lo hicimos [hacer que los luchadores sangren] durante un largo período de tiempo, pero hemos cambiado esa práctica. Y es irresponsable volver”.

Survivor Series cambiará

Durante la misma entrevista, Triple H anunció que el tradicional evento de noviembre, Survivor Series, albergará dos luchas de WarGames por primera vez.

Estos contarán con superestrellas de la WWE masculinas y femeninas. Triple H previamente había presentado el concepto a la empresa mientras estaba a cargo de NXT, convirtiendo la lucha en el foco de un evento TakeOver anual del mismo nombre.

Por si no lo recuerdas, WarGames es un combate en equipos en medio de una jaula de acero que alberga dos rings en su interior. La idea nació en la NWA, pero se volvió popular durante los años de apogeo de WCW.

El director de Contenido de WWE también reveló que Survivor Series ya no albergará los combates Raw vs. SmackDown que se han convertido en una característica de los últimos años, y dijo que el evento estará "mucho más impulsado por la historia".

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.