The Usos consiguen ser seis veces campeones por parejas tras esta victoria | Fuente: WWE

El Campeonato por Parejas de SmackDown Live se hizo presente en WWE Elimination Chamber 2019 con la lucha entre Shane McMahon y The Miz frente a The Usos.

El combate fue lento en un inicio, pero McMahon recibe el relevo y empieza a brindar sus ya populares movimientos. Aunque en un principio la dupla Mizz & Mac pareciese incompatible, dentro del ring empiezan a combinar de buena manera sus llaves.

Jey y Jimmy Uso retoman el control. Nuevamente el combate es pausado: The Usos empiezan a buscar más los golpes con potencia que la agilidad en los movimientos.

Otra vez Shane se encuentra en el escenario. Su edad le favorece y los DDT’s, “latigazos” y los vuelos costa a costa en el ring no faltan. Lastimosamente para él, el segundo vuelo es interrumpido por una patada en lo más alto por parte de Jey. The Miz lo salva del conteo.

La acción se traslada a la mesa de comentaristas en inglés y en un error, Jimmy golpea con un “topetazo” a su compañero de equipo. Gracias a esto, Shane McMahon nos brinda un tremendo “codazo biónico” desde el ring hacia Jey Uso.

The Miz desea finalizar el encuentro con un “rompe caras” hacia Jimmy Uso, pero este lo remonta y con un paquetito recupera la corona por parejas para su dupla. The Usos consiguen el sexto campeonato por parejas en su historial en la compañía. 

Para ver todos los resultados de Elimination Chamber 2019, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?