Daniel Bryan hizo rendir a Sami Zayn y ganó junto a Shane McMahon en su regreso al ring

En su primera pelea en dos años, Daniel Bryan derrotó junto a Shane McMahon a la dupla conformada por Sami Zayn y Kevin Owens.
Daniel Bryan hizo su debut en la WWE en el año 2010. | Fuente: WWE

Una historia donde Daniel Bryan es el protagonista siempre tiene un final feliz. El luchador nacido en Washington, luego de permanecer dos años sin pelear debido a una grave lesión en el cuello, reapareció en un cuadrilátero para luchar en Wrestlemania 34 junto a Shane McMahon frente a la dupla de Kevin Owens y Sami Zayn. Y para su suerte, terminó en el lado del triunfo después de hacer rendir a Zayn con un Yes! Lock.

Haciendo un acto típico de los personajes que representan, tanto Zayn como Owens atacaron por detrás tanto a Bryan como McMahon en el ring antes de que la campana suene e iniciaron la lucha con una ventaja. Además de golpear duramente a McMahon, le aplicaron una doble powerbomb a Bryan sobre el filo del cuadrilátero que lo dejó alrededor de seis minutos afuera de él siendo atendido por árbitros y paramédicos.

En ese tiempo, McMahon tuvo que afrontar él solo las humanidades de Zayn y Owens, cosa que pudo sostener bien antes que Bryan se recupere. Con su regreso, el duelo comenzó a ser parejo pero sobre el final la técnica y habilidad de Bryan pesaron para que haya un dominio para su equipo. A pesar de que por unos minutos tuvo también el destino de McMahon, quien tuvo que pelear con una hernia en el ombligo, en el sentido que tuvo que pelear solo contra los dos, Bryan finalmente pudo someter a Zayn y lograr una victoria en su primera pelea en un ring desde el 2016.

0 Comentarios
¿Qué opinas?