Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Hugo Savinovich viajará a Piura para apoyar a afectados por huaicos e inundaciones

wwe

El popular ex-comentarista de la WWE mandó un mensaje de apoyo y además irá al norte del Perú para apoyar a los damnificados.

El popular ex-comentarista de la WWE, Hugo Savinovich, mandó un mensaje de esperanza y declaró en la transmisión de Facebook Live con RPP y La10.pe que estaría viajando a Piura con su esposa durante 6 días para apoyar en la zona.

Savinovich señaló que: "primero como pastor y evangelista que Dios bendiga a esta bella tierra, termino el sábado mi función como padrino y narrador ayudando a la producción de Imperio Lucha Libre. El domingo con mi esposa comenzamos a predicar aquí en Lima, luego vamos hacía Piura por 6 días para llevar unas palabras de aliento y esperanza que es lo que Hugo hace. Hago dinero en la lucha libre y luego lo invierto en las diferentes capitales del mundo en llevar unas palabras de esperanza. Perú te bendecimos, Imperio Lucha es tu empresa y ¡Atángana!".

Estas palabras llegan luego de las inundaciones y huaicos que afecta a gran parte del país, sin duda, Hugo sabe como ganarse a la gente y ya todo queda listo para lo que será Imperio Lucha Libre y luego la visita del popular comentarista al norte del país.

Imperio Lucha Libre se llevará a cabo el 25 de marzo en el Coliseo Dibós, lugar donde se presentarán grandes estrellas de la lucha libre como Matt y Jeff Hardy, Carlito Caribbean Cool, Alberto del Río y Chavo Guerrero. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde 93 soles.

La caída de Mankind desde lo más alto de la celda fue en la mesa de presentación donde se encontraba Hugo Savinovich y Carlos Cabrera
La caída de Mankind desde lo más alto de la celda fue en la mesa de presentación donde se encontraba Hugo Savinovich y Carlos Cabrera | Fuente: Reddit | Fotógrafo: WWE Network
Hugo Savinovich además es pastor y predica la palabra de Dios en el mundo.
Hugo Savinovich además es pastor y predica la palabra de Dios en el mundo. | Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=5zfflehwWlo | Fotógrafo: Iglesia Cafe


Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA