Night of Champions 2015 tuvo un final agitado. Seth Rollins perdió ante John Cena, luego venció a Sting, pero sucumbió ante Kane. ¡Brutal!
Seth Rollins logró retener el título mundial de los pesos pesados de la WWE, luego de vencer a Sting en una intensa pelea en el evento principal de Night of Champions 2015.
El 'Arquitecto' acababa de ser derrotado y duramente castigado por John Cena. Pese a que intentó escapar de su segundo combate de la noche, se enfrentó al 'Escorpión' durante casi 15 minutos de intensa lucha. Al final, Sting logró poner a Rollins en llave del Escorpión, pero este logro escapar, ponerlo de espaldas contra la lona y obtener la cuenta de tres a su favor.
La gran sorpresa de la noche ocurrió luego de la victoria. Sheamus salió con la intención de cobrar su contrato de Money in the Bank, pero fue interrumpido por el retorno de Kane, con máscara y todo, que le propinó una tremenda paliza a Seth Rollins. De paso el 'Guerrero Celta' también recibió castigo.
Sting sigue sin lograr el título de la WWE desde que firmó este año con la empresa, pese a que su gran legión de admiradores sigue en aumento. ¿Debe Seth Rollins darle una nueva oportunidad? ¿Será Kane quien reclame ese derecho? ¿Se lo ganó John Cena con la victoria de hoy? La10.pe seguirá informando.
Comparte esta noticia