Wrestlemania 32: The Rock y John Cena volvieron a la WWE

John Cena hizo su retorno triunfal a un ring de la WWE en Wrestlemania 32 y lo hizo para atacar a The Wyatt Family junto a The Rock.
The Rock y John Cena en Wrestlemania 32 | Fuente: WWE

The Rock hizo su anunciado retorno a la WWE en Wrestlemania 32 para una confrontación con The Wyatt Family, pero no lo hizo solo: también regresó John Cena.

El 'Marine' se había lesionado a fines del 2015 y se esperaba que esté fuera de acción hasta 6 meses. Sin embargo, tuvo una recuperación milagrosa y apareció de vuelta en el cuadrilátero antes de lo esperado. Su música sonó cuando The Rock se preparaba a enfrentar al resto de miembros de The Wyatt Family luego de haber vencido en una lucha improvisada que duró apenas 8 segundos ante Erick Rowan.

Cuando 'El Campeón del Pueblo' se preparaba para atacar a Bray Wyatt y compañía, la música de John Cena sonó y el público estalló entre gritos y aplausos. El excampeón de la WWE entró al ring luciendo un físico envidiable como en su juventud y no tuvo problemas en castigar, junto a The Rock, a los villanos de turno.

La acción sorprendió a los fanáticos de la WWE, dada que fue la primera vez que John Cena y The Rock se dejan ver como aliados. Previamente, habían protagonizado dos peleas consecutivas en Wrestlemania 29 y Wrestlemania 30. 

¿Qué opinas?