Wrestlemania 35 EN VIVO | Bret Hart es atacado por un "fan" durante ceremonia del Salón de la Fama WWE

Inaceptable. Un desadaptado atacó al legendario Bret "The Hitman" Hart durante su discurso en la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de la WWE

Bret Hart es atacado en vivo | Fuente: wwe

Increíble. En plena transmisión del discurso en el que el legendario luchador Bret "The Hitman" Hart aceptaba el homenaje y exaltación al Salón de la Fama de la WWE a su histórico equipo "The Hart Fundation", un desadaptado irrumpíó en el escenario y lo atacó por la espalda.

La WWE cortó inmediatamente la transmisión dejando a los fans perplejos, sin saber lo que estaba sucediendo. La mayoría de la información disponible se ha dado a conocer por asistentes a la ceremonia en Twitter, con videos en los que se ven los hechos luego del corte de la transmisión.

Hart se encontraba sobre el escenario junto a Natalya, la hija de su recientemente fallecido compañero de equipo Jim "The Anvil" Neidhart, y recibió una tacleada por un desconocido. Hart cayó al piso y Natalya trató de ayudarlo al tiempo que miembros del equipo de seguridad y otros luchadores presentes como Kofi Kingston y Xavier Woods corrieron a reducir al atacante.

No se conocen aún detalles ni la identidad del atacante, pero poco tiempo después, la transmisión se reanudó con la continuación del programa de homenajes del Salón de la Fama 2019.

¿Qué opinas?