Riddle
Tremendo RKO aplicado por Riddle desde la tercera cuerda. | Fuente: Twitter

En un gran combate inicial, los RK-Bros (Riddle y Randy Orton) derrotaron a la Academia Alpha (Chad Gable y Otis) y a Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) en la noche 2 de WrestleMania 38 y retuvieron sus cinturones por parejas de RAW.

El duelo estuvo lleno de movidas aéreas, con los tres equipos mostraron su gran habilidad para este deporte. Sin embargo, las mayores palmas se las llevó Riddle al aplicar un RKO inédito desde la tercera cuerda a Montez Ford.

Posteriormente, el propio Randy Orton hizo lo suyo contra Chad Gable para retener los títulos.

Y Gable Stevenson también hizo su debut

Posteriormente, los Street Profits intentaron celebrar con los RK-Bros, llamando así a Gable Steveson, el dos veces medalla olímpica de lucha libre para Estados Unidos, quien se unió a ellos al centro del ring.

Sin embargo, Chad Gable botó su vaso, lo que ocasionó un enfrentamiento entre ellos.

Steveson acabó el duelo con un enorme súplex con gran calidad técnica.

El día 2 de WrestleMania 38 se está desarrollando en vivo en el AT&T Stadium de Texas. Puedes seguir el minuto a minuto de nuestra cobertura a través de este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.