Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Triple H se despidió de WWE y deja sus botas al centro del ring de WrestleMania 38

Triple H no volverá a luchar más en WWE.
Triple H no volverá a luchar más en WWE. | Fuente: WWE

Triple H anunció su retiro de la lucha libre y de WWE debido a problemas con su salud. Dejó sus botas al centro del ring del AT&T Stadium de Texas.

Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, se despidió de los fanáticos de WWE presentes en WrestleMania 38, el evento más grande de la lucha libre en el mundo.

Triple H abrió la segunda noche de “la Vitrina de los Inmortales” para inaugurar el evento.

“Solo quería salir aquí para decir ‘gracias’ y mostrarles mi amor de la mejor manera”, señaló Triple H. “¡Bienvenidos a WrestleMania!”

Sin embargo, pese a las cortas palabras, realizó un acto simbólico: dejó sus botas al centro del ring.

Su salud en peligro

En una emotiva entrevista, Triple H dijo que tiene un desfibrilador en el pecho después de graves problemas cardíacos que lo tuvieron al borde de la muerte.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE de 52 años explicó que había tenido insuficiencia cardíaca antes de que los médicos descubrieran que estaba mal.

Entre sus logros se destacan catorce reinados como Campeón Mundial, de los cuales nueve como Campeón de la WWE (su quinto reinado lo hizo como Campeón Indiscutido) y cinco como Campeón Mundial Peso Pesado, siendo la segunda superestrella junto con Randy Orton con más títulos mundiales en la WWE por detrás de John Cena y Ric Flair y el primero de la empresa WWE en llegar a 10 campeonatos mundiales.

Además, ha ganado cinco veces el Campeonato Intercontinental de la WWE. Es dos veces campeón en Pareja de la WWE, en una ocasión con Steve Austin y en otra con Shawn Michaels. También es dos veces campeón Europeo, ediciones del King of the Ring 1997, la decimoquinta y la vigésimo novena edición del Royal Rumble y 4 veces ganador del Elimination Chamber También ha sido el séptimo luchador en convertirse en Campeón de Triple Corona. En 2019 Triple H es inducido al Salón de la Fama de WWE en su clase de ese mismo año junto a los sobrevivientes del Stable D-Generation X.

Actualmente, Triple H es el vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global de WWE. También es el creador y productor ejecutivo de la marca NXT .

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA