The Miz y Paul Logan
Logan Paul se llevó las palmas de los aficionados pese a tener un papel de villano. | Fuente: WWE

En un gran duelo por parejas, The Miz y Logan Paul, la celebridad de YouTube, derrotaron a Dominik y Rey Mysterio en el tercer duelo de WrestleMania 38.

Los latinos tuvieron gran apoyo del público, pero la pareja de ‘heels’ (villanos) supo combinarse para llevarse la victoria.

Logan Paul, asimismo, demostró gran preparación para el combate, aplicando una serie de movidas profesionales que le causaron el aplauso del respetable pese a su papel.

El set de movidas finales tuvo a Paul recibiendo un doble '619' y una doble ‘plancha sapito’, pero The Miz aprovechó para atrapar a Rey Mysterio y aplicarle un “rompecráneos”.

Homenajes a Eddie Guerrero

El combate en total estuvo lleno de referencias a Eddie Guerrero, luchador mexicano que falleció hace casi dos décadas.

Además de la vestimenta con la bandera norteamericana que llevaba Dominik, ‘Los tres amigos’ se hicieron presentes en el ring con Rey y Logan Paul aplicándolas. Incluso el youtuber realizó su propio movimiento de brazos en honor al latino.

Al final del combate, The Miz traicionó a Logan Paul y también le aplicó su llave final.

Este es el primer día de WrestleMania 38, el cual se está desarrollando con público en vivo en Dallas, Texas. Puedes vivir el minuto a minuto en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.