En una de las mejores luchas femeninas de la historia de WWE, Rhea Ripley derrotó a Charlotte Flair para coronarse como la campeona femenina de la marca azul en WrestleMania 39.
Un combate para el recuerdo. Rhea Ripley derrotó a Charlotte Flair y se coronó como nueva campeona femenina de SmackDown en el máximo evento de lucha libre de WWE, WrestleMania 39.
La ganadora del Royal Rumble 2023 se consagró en ‘La Vitrina de los Inmortales’ como la mejor peleadora del momento en un duelo que, posiblemente, ingresará como uno de los mejores de la historia de esta empresa.
Un duelo de ensueño
Rhea y Charlotte no se guardaron nada en este combate.
Desde el primer momento, ambas luchadoras se enfrascaron en un gran duelo físico en el que cada una de ellas buscaba imponer su propio ritmo.
Mientas pasaban los minutos, no se definía una clara dominante, aunque el público siempre estuvo apoyando a la retadora.
En los minutos finales, tanto Rhea Ripley como Charlotte Flair aplicaron incontables veces sus llaves finales para intentar buscar la victoria, pero los conteos solo llegaban a dos, aumentando la tensión entre los aficionados.
Lo preocupante fue que hasta en dos ocasiones, Charlotte casi sale lesionada en dos súplex aplicados por Rhea Ripley. La defensora logró girar la cabeza en ambos momentos para evitar impactar con la nuca contra la lona.
El momento final
Luego de evitar una Figura 8, Rhea Ripley logró escalar hasta la tercera cuerda para aplicar un ‘Riptide’ a Flair y lograr la victoria.
El público se emocionó y celebró con ella pese a que, en los shows semanales, ella actúa como villana (heel) en medio de la rivalidad contra Rey Mysterio y Edge.
Puedes seguir nuestra cobertura en vivo de WrestleMania 39 en este enlace.
Comparte esta noticia