WWE WrestleMania 35 EN VIVO | El día en el que Stone Cold atacó a Donald Trump en WWE

El presidente actual de Estados Unidos es miembro honorario del Hall of Fame de WWE gracias a sus anecdóticas participaciones en la compañía.

Donald Trump es un actual miembro del Salón de Fama de la compañía | Fuente: WWE

Hace 12 años, el ahora presidente de los Estados Unidos Donald Trump hizo una de sus apariciones más extrañas en público en el evento anual más importante de la lucha libre, WrestleMania.

Trump y Vince McMahon, dueño de WWE, son amigos desde hace mucho. En 1988, el mandatario de EE. UU. le brindó el casino Trump Plaza para que McMahon realice WrestleMania IV. Además, tienen posturas políticas similares, por lo que una posible colaboración no debe parecernos extraña.

En el 2007, ambos personajes pactaron el “Combate de Billonarios” para la edición número 23 de WrestleMania. Por un lado, Vince McMahon con su papel de villano (heel) se encontraba representado por el samoano Umaga; por el otro, Donald Trump se juntó con el joven campeón de ECW, Bobby Lashley.

La lucha se llevó a cabo el 1 de abril en el Ford Field de Detroit, Michigan. El arbitro especial fue el legendario Stone Cold Steve Austin. La cláusula fue clara: el perdedor sería rapado en vivo.

La lucha no tuvo momentos impactantes en habilidades, pero si en emociones. Shane McMahon quiso ayudar a su padre y mientras esto sucedía, Donald Trump le hizo un lazo al cuello de Vince y empezó a golpearlo en el suelo. Posteriormente, Stone Cold le brindaría una ‘paralizadora’ a Umaga y Bobby Lashley finalizaría el combate con una gran lanza.  

Ante la victoria, Bobby, Stone Cold y Trump procedieron a cortar con una maquina el cabello de Vince McMahon:

Sin embargo, faltaría un momento más. Stone Cold, como buen tweener (ni bueno ni malo), le aplicaría su llave final 'Stuner' a Trump mientras celebraban la victoria.

En 2013, Donald Trump fue ascendido al Salón de la Fama de la compañía. Para una muestra más de la relación amical entre el político y Vince, este último donó más de 6 millones de dólares a la campaña hacia la presidencia de Trump en 2016. 

WrestleMania 35 se desarrollará el domingo 7 de abril en el MetLife Stadium de Nuevo York. Desde ProGamer de RPP Noticias cubriremos todos los pormenores de este magno evento.

¿Qué esperas de este PPV?

¿Qué opinas?