WWE: Alberto del Río y las 4 cuatro ventajas de su retorno a la empresa

El luchador mexicano volvió a la WWE para alegría de sus fanáticos. ¿Pero cuáles son los planes de la empresa para él?
Alberto del Rio volvió a la WWE | Fuente: WWE

Alberto del Río fue la sorpresa más grata que se llevaron los fanáticos de la WWE en Hell in a Cell 2015. El mexicano volvió tras un año alejado de la compañía y le arrebató el título de la WWE a John Cena, quien se tomaría un largo descanso tras su derrota.

¿Qué pasará con el luchador latino? ¿Volverá a tener chances por el título mundial o se quedará estancado en el 'midcard' luchando por el título intercontinental y de los Estados Unidos?

1. SERÁ UNA DE LAS MÁXIMAS ESTRELLAS

La WWE no tiene a sus luchadores más atractivos en actividad. Como se recuerda, Randy Orton tiene un hombro dislocado, John Cena pidió un descanso por asuntos personales y Daniel Bryan sufrió una concusión en abril. Alberto del Río es un personaje imponente que podría suplir a los luchadores caídos. Por algo fue ya fue campeón de la WWE en dos ocasiones.

2. SE VERÁN PELEAS DE MAYOR CALIDAD

Desde su regreso, Alberto del Río ha tenido solo dos peleas y han sido las mejores que se han visto en mucho tiempo en la WWE. El mexicano tiene toda la casta de la lucha libre de su país (es hijo del legendario Dos Caras) y además tiene un pasado en las artes marciales mixtas que lo hacen uno de los luchadores con más habilidad en el ring de toda la compañía.

3. AYUDARÁ A EMERGER A LOS NUEVOS TALENTOS

Ya lo demostró en el último Raw cuando enfrentó a Neville y luego contra Kevin Owens. Alberto del Río es una estrella capaz de elevar el nivel de sus rivales y hacerlos lucir bien. Esto será útil sobre todo con la gran cantidad de jugadores que están llegando a RAW desde NXT.

4. HABRÁ MÁS DIVERSIDAD ENTRE LOS LUCHADORES

Actualmente, la mayoría de luchadores en lo más alto de la empresa son de piel blanca. La presencia de un latino le dará un muy necesario cuota de diversidad a la emrpesa y atraerá al público latino, un público que con la salida de luchadores como Rey Misterio o el Sin Cara original se ha visto bastante descuido.

Por Sissi Zegarra