John Cena aún no vuelve a los rings de la WWE, pero ya tiene un nuevo rival en la reconocida estrella japonesa Shinsuke Nakamura, que destaca en NXT.
Durante la emisión del RAW de este lunes, la WWE anunció en un comercial exclusivo para Hawaii una lucha entre John Cena y Shinsuke Nakamura. Esta sería la primera vez que el quince veces campeón mundial de la empresa se vea cara a cara con el carismático luchador japonés de NXT.
El show en Hawai
Como parte de las giras alrededor del mundo que hace la WWE, las cuales a veces resultan en lesiones como la que sufrió Seth Rollins el año pasado en Dublín, el próximo 29 de junio las estrellas de la empresa darán un show en Honolulu, Hawaii. Para este, se habían anunciados nombres como los de Brock Lesnar, Chris Jericho, AJ Styles y el campeón mundial Roman Reigns. Ahora, según una publicidad que salió al aire solo para este territorio estadounidense en el Pacífico, a estos se le suman John Cena y Shinsuke Nakamura.
John Cena vs. Shinsuke Nakamura
Tras una lesión a fines del 2015 que lo obligó a perderse el Royal Rumble 2016 y a no figurar en Wrestlemania 32, John Cena anunció que volverá a RAW el próximo 30 de mayo. Si bien no se sabe con quién entrará en una rivalidad (hay rumores que lo ponen como el próximo rival de Roman Reigns), su combate ante Shinsuke Nakamura ya ha generado mucha expectativa.
Conocido como ‘El rey del estilo fuerte’, este gladiador asiático es conocido por su carisma, sus excéntricos movimientos y sobre todo por sus letales patadas y rodillazos a los que les debe su nombre. Tras debutar en el evento NXT Takeover: Dallas venciendo a Sami Zayn, el japonés viene causando sensación semana a semana en NXT, donde sigue invicto.
La pelea entre Nakamura y Sami Zayn es considerado por los críticos como la mejor del 2016
Brock Lesnar vs. Kevin Owens
Otras de las peleas programas para este evento es la que tendrán Brock Lesnar y Kevin Owens. ‘La Bestia’ no ha vuelto a aparecer en la WWE desde que venció a Dean Amrbose en Wrestlemania 32 y todo indica que el excampeón de NXT será su próximo gran rival.
Comparte esta noticia