Bray Wyatt infunde el miedo entre sus rivales en la WWEgracias a su apariencia. Por ello, no vas a creer como lucía hace solo unos cuantos años.
Bray Wyatt, tomando la posta del Undertaker, se ha convertido en el personaje más terrorífico de la WWE y de todo el mundo dela lucha libre. Sin embargo, es sus inicios en la empresa, su aspecto era completamente distinto. Viendo las fotos del antes y después del 'Devorador de Mundos', pocos podrían adivinar que se trata del luchador que es hoy en día. El cambio es incluso más radical que el de Roman Reigns.
El origen de Bray Wyatt
Windham Rotunda (su nombre real) era un jugador de fútbol americano en la universidad cuando decidió dejar los estudios, cono solo 22 años de edad, para cumplir su sueño de ser un luchador profesional. En el 2009, él y su hermano Taylor (quien luego sería conocido como Bo Dallas), fueron contratados por la WWE para que luchen en la FCW, su territorio de desarrollo. Fue allí que comenzó a usar el nombre Alex Rotundo y luego Duke Rotundo, para luchar al lado de su hermano como los 'Hermanos Rotundo'.
En el 2010, pasó a participar en el programa NXT con el nombre de Husky Harris y como tal, hizo su debut en la WWE como parte de la facción conocida como The Nexus. Su apariencia era muy distinta: usaba trusas, el pelo relativamente corto y no tenía barba. Su estilo de vestimenta no favorecía su físico y hacía que lo comparen con algunos de los luchadores más "gorditos" de la historia de la empresa.
Tras no gozar de mucho éxito como parte de The Nexus, volvió a la FCW en el 2011 y se mantuvo allí hasta 2012, cuando la empresa se transformó en el programa NXT y él se convirtió en Bray Wyatt. Su nuevo personaje, que mantiene hasta hoy, fue el de un malvado líder de un culto religioso que se creía más monstruo que humano. Bajo este nuevo nombre, consiguió ganar los campeonatos en pareja de NXT y ser 'promovidos' al programa RAW. Desde entonces ha tenido rivalidad con luchadores como Undertaker, 'La Bestia' Brock Lesnar y recientemente sorprendió a al aliarse con Roman Reigns.
Comparte esta noticia