WWE: Brie Bella se retiró de la lucha libre tras Wrestlemania 32

El exitoso evento Wrestlemania 32 significó el adiós de la diva Brie Bella como luchadora dentro de un cuadrilátero de la WWE.
Brie Bella anunció su adiós de la lucha libre | Fuente: WWE

La luchadora Brie Bella anunció a través de su cuenta de Instagram que su lucha en Wrestlemania 32 fue la última de su carrera en la WWE.

A través de las redes sociales, la esposa del también retiado Daniel Bryan subió una foto de su momento de gloria en Wrestlemania con un mensaje que confirmaba su adiós de la luhca, tomando por completa sorpresa a los fanáticos de la WWE. “Estas mujeres hicieron sentir mi última noche muy especial. A la Bella Army, a cada una de las mujeres con las que entré en el ring, a la WWE por permitirme vivir el sueño… a mi esposo, Daniel Bryan, quien me enseñó todo… ¡Los amo a todos y estaré agradecida por siempre!“, dijo Brie Bella.

La despampanante integrante del equipo conocido como 'Las Gemelas Bella' junto a su hermana Nikki, fue parte de la segunda pelea oficial dentro la cartelera de Wrestlemania 32, el evento más importante y prestigioso del año dentro de la WWE. Allí, fue parte del equipo de las 'Total Divas' junto a sus amigas Paige, Alicia Fox, Eva Marie y Natalya. Sus rivales fueron las divas villanas conocidas como Team B.A.D. and Blonde. Este estuvo compuesto por Naomi, Tamina Snuka, Summer Rae y Emma. Sus rivales fueron el equipo de Total Divas compuesto por Brie Bella, Paige, Alicia Fox, Eva Marie, Natalya.

Junto a su hermana Nikki

Tras 11 minutos y medio de dura lucha, fue Brie Bella quien consiguipo la victoria para su equipo con una cuenta de tres. La celebración de las ganadoras ganador incluyó una sorpresiva aparición de Nikki Bella, la primera desde su grave lesión al cuello que puso en riesgo su carrera en la WWE. En ese momento no se supo por qué la novia de John Cena reapareció antes de lo esperado, pero ahora se entiende que lo hizo para poder decirle adiós a su querida hermana en lo que fue la última lucha de su carrera.

¿Qué opinas?