Tras firmar el contrato de la pelea de Triple Amenaza en Fast Lane, Brock Lesnar decidió darle a sus rivales un adelanto de lo que les espera.
Brock Lesnar no le aguanta nada a nadie y poco le importa si La Autoridad presencia el desbande. Esto es lo que sucedió en la última noche del Raw pues la 'Bestia' o tuvo reparos en dañar a sus próximos rivales en Fast Lane: Roman Reigns y Dean Ambrose.
Stephanie McMahon abrió la presente edición y reveló que los tres luchadores tendrían que firmar un contrato para asegurar su lugar en la Triple Amenaza. Dean Ambrose fue el primero en llegar, seguido de Roman Reings.
Brock Lesnar fue el último y por más que protestó por la firma del documento, lo hizo igual con sus compañeros. Sin embargo, no aceptó de buen modo la presión de estos y decidió darles su merecido.
Dean Ambrose se llevó la peor parte pues Brock Lesnar le aplicó un F5. Roman Reigns, por su lado, se unió a la pelea pero terminó muy malherido. Nadie se mete con la'Bestia'y sale bien parado.
Comparte esta noticia