"La Bestia Encarnada" no participa en un show de WWE desde WrestleMania 36.
Criticado y alabado, pero uno de los más importantes. El ex campeón universal Brock Lesnar ha terminado su contrato con WWE y no ha llegado a un acuerdo con la compañía, por lo que se encuentra actualmente como agente libre en la industria.
Este lunes fue primero PWInsider quien aseguraba que “La Bestia Encarnada” había finalizado su contrato sin llegar a un acuerdo económico con Vince McMahon. Posteriormente, Wrestling News confirmaría esta información.
De acuerdo con sus fuentes, el jefe de WWE estaba interesado en traer de regreso a Lesnar ahora que la compañía se ha mudado al ThunderDome con público digital. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo.
PWInsider informa que Lesnar y WWE han llegado a un punto muerto durante las negociaciones. Durante la mañana, se reportó que la mercancía de Lesnar se eliminó de WWEShop.com, la tienda de la empresa.
Esto ha sucedido antes, por lo que no sería un shock para nadie si Lesnar termina firmando un nuevo contrato con la WWE en algún momento. Aunque, ahora hay un contrincante en la industria que podría dar el batacazo con su contratación: All Elite Wrestling.
La última aparición de Lesnar fue en WrestleMania 36, donde perdió el Campeonato de WWE ante Drew McIntyre. Mientras tanto, el defensor de Lesnar, Paul Heyman, regresó a WWE TV el viernes en SmackDown como el nuevo mánager de Roman Reigns.
Comparte esta noticia