Brocke Lesnar volvió a vencer a The Undertaker en una de las peleas más sangrientas y violentas de la historia de la WWE. 'La Bestia' y 'El Fenómeno' se dieron con todo dentro la 'celda infernal', pero la victoria, una vez más, fue para el dueño de la brutal llave 'F5'
A poco del inicio de la pelea, Brock Lesnar comenzó a sangrar profundamente en la frente. Por un momento, la duda sobre si el combate iba a poder seguir se apropió de los fanáticos pero la fuerza casi sobrehumana de ‘La Bestia’ le permitió seguir e hizo que su rival también comience a sangrar.
Entonces comenzaron los súplex, los F5 y los ataques con la escalera metálica de parte del excampeón de la UFC. Lesnar se mostró confiado hasta que el ‘Fenómeno’ lo atrapó en la llave de las ‘puertas del infierno’ y apenas logró escapara, le propinó una serie de puñetazos.
De pronto, Lesnar comenzó a ‘pelar’ la lona y quitarle la protección, lo cual le costó caro pues el Undertaker lo sorprendió y le aplicó una garra y una tumba rompecuellos contra la madera en la base del ring. A pesar de esto, Lesnar escapó de la cuenta de tres y logró aplicar un F5 en el mismo lugar, con el cual logró la cuenta de tres. ¿Será el fin de la rivalidad entre ambos? No lo sabemos, pero la aparición de The Wyatt Family luego del combate hace pensar que no hemos visto lo último del Undertaker.
Comparte esta noticia