Durante su pelea con Undertaker, Brock Lesnar sangró profundamente y el doctor de la WWE le tuvo que pedir que abandone la pelea. Así le fue...
Brock Lesnar y Undertaker protagonizaron una violenta pelea el domingo pasado en el evento WWE Hell in a Cell 2015. Esta fue el clímax de su rivalidad y, comprensiblemente, lo único que les importó a ambos fue ganar el combate a toda costa.
Cerca al inicio de la pelea, 'La Bestia' comenzó a sangrar profundamente como fruto de los golpes que le dio su rival contra las rejas de la 'jaula infernal' en la que pelearon. Esto causó preocupación entre los fanáticos y entre los doctores de la empresa, que salieron a atender al luchador.
Un doctor, a quien vimos en el ring vestido de negro, aparentemente le aconsejó a Brock Lesnar no seguir con la pelea por su sangrado. ¿Cómo reaccionó él a tal insunación? Empujándolo de manera brutal
WWE: BROCK LESNAR Y SU VIOLENTA REACCIÓN ANTE UN DOCTOR
La reacción del excampeón de la UFC parece exagerada, pero teniendo en cuenta que el rival era el Undertaker, se entiende su negativa a abandor la pelea por un sangrado. Y es que con 'La Bestia' no se aplican las mismas reglas que con el resto de mortales.
Comparte esta noticia