Daniel Bryan
Daniel Bryan | Fuente: WWE

Mucho se ha especulado sobre los posibles culpables de la lesión en la cabeza de Daniel Bryan, y parece que ya se ha encontrado a uno. El exluchador de la WWE habló recientemente sobre sus deseos de regresar al ring, donde barajó varias posibilidades sobre las causas de su conmoción cerebral y deslizó la posibilidad de que el apretado calendario de la compañía haya sido el principal motivo.

"Tuve muchos más enfrentamientos que cualquier luchado del roster, y por mucho. Participé en 227 peleas en el 2013 y cuando trabajas como un burro haciendo esos show, estás determinado a que te lesiones", dijo para la web Pass the Popcorn. Esta se hizo durante la gira de Daniel Bryan por Asia, donde promociona eventos de la WWE.

 

Además, aprovechó para hablar de otros luchadores que podrían correr con su misma suerte. "Espero que (Seth Rollins y Cesaro) se aseguren de estar en perfectas condiciones cuando regresen y no se adelanten. Conozco a Cesaro desde hace años y esta es su primera gran lesión. Rollins ya tuvo que pasar por el quirófano por problemas en el cuello cuando estaba en las indies, pero no es alguien que haya sufrido de lesiones", finalizó.

Daniel Bryan dejó la compañía días después de ganar el título Intercontinental en WrestleMania 31. Desde entonces ha visto varios médicos e incluso se ha estado preparando físicamente para su retorno pero la WWE aún no le da el visto bueno para pelear nuevamente ¿O será que jamás podrá regresar?


Sepa más: