El excéntrico peleador de la WWE planea una locura en el próximo evento Money in the Bank, en el que involucraría a dos de los más importantes luchadores.
El WWE Money in The Bank ya cuenta con todos sus participantes. En el último Smackdown fue anunciado Alberto del Río como el último luchador. Así, junto con Dean Ambrose, Chris Jericho y las demás estrellas, todo está listo para el ansiado combate con miras al maletín. Este último, tiene planes maquiavélicos con el maletín.
La locura de Ambrose – afirmó que canjearía el maletín, con el fin de un combate titular cuando finalizara el evento estelar entre Roman Reigns y Seth Rollins.
Sobre su carrera – “Es algo que ha sido bueno para cualquier carrera durante los últimos diez años. Subes la escalera, la bajas, subes la colina y ruedas colina abajo. Ya estuve a punto de tomar el maletín, estuve a punto de convertirme en Campeón de Peso Completo WWE el año pasado. Literalmente, pude tocarlo con los dedos. Me siento como si ya hubiera sido campeón, como si ya hubiera hecho todo lo que se me pedía. Siempre vuelvo de manos vacías, siempre hay algún tecnicismo, alguna argucia con el árbitro, o el pie del rival está bajo la cuerdas… Siempre pasa algo. Siempre me quedo a las puertas de conseguir algo y aunque que me haya pasado los últimos tres años entre lodo y mugre, siempre vuelvo con las manos vacías. Pienso “¡Bah! ¿Representa una medalla a un campeón?”. Me siento como el rey de WWE. Soy el mejor, hago lo que quiero como quiero y nadie puede pararme”
Comparte esta noticia