Dean Ambrose tendrá una posibilidad por el campeonato en el evento WWE Roadblock el próximo 12 de marzo en Toronto, Ontario, Canadá.
La rivalidad entre Dean Ambrose y Triple H agarró más fuerza y WWE Roadblock, el último evento antes de WrestleMania 32, el 'Lunático' tendrá la posibilidad de convertirse en la peor pesadilla del 'Juego'.
Ambrose en Monday Night RAW tuvo una batalla con Bray Wyatt y si bien en el ring, ambos demostraron todo su arsenal, la pelea terminó por DQ cuando ingresaron al ring el resto de la Familia Wyatt para agredir al exintegrante de The Shield.
Twitter: lo mejor del combate entre Ambrose y Wyatt
'Dino' quedó a merced de Eric Rowan, Luke Harper y la máquina demoledora de Braun Strowman, justo en ese momento, Triple H hizo su aparición para continuar con la masacre ante el rechazo del público de Chicago.
Triple H tuvo un tenso encuentro con Bray Wyatt y luego que Rowan, Harper y Strowman abandonaron el ring, alistó la mesa de comentaristas para acabar con Ambrose, sin embargo el retador al campeonato apareció y sacó un 'Dirty Deeds' que terminó con las malas intenciones del 'Juego'.
Ambrose agarró el cinturón y emocionó a sus seguidores que quieren verlo campeón en WWE Roadblock, evento que será emitido en exclusiva por WWE Network.
WWE Roadblock será el sábado 12 de marzo en el Ricoh Coliseum de Toronto, Ontario, Canadá. Además de la lucha titular por el Campeonato Peso Pesado de la WWE, Bray Wyatt peleará con Brock Lesnar y aún no se confirma si Roman Reigns enfrentará a Sheamus.
Twitter: la reacción de Ambrose
Comparte esta noticia