El 'Lunático' venció a Seth Rollins pero 'La Autoridad' le quiso robar la victoria, ante lo cual él y Roman Reigns 'secuestraron' el cinturón.
Dean Ambrose venció a Seth Rollins en el 'main event' de Elimination Chamber, pero 'La Autoridad' decidió no hacer la victoria oficial, ante lo cual el 'Lunático' no tuvo otra opción más que escapar con el campeonato de la WWE.
Los exmiembros de 'The Shield' se enfrentaron en una buena pelea en la que pese a las interferencias de Kane, Joey Mercury y Jamie Noble, el 'Loco' fue más que el campeón de la WWE y logró cubrirlo y ganarle limpiamente con la ayuda de un segundo árbitro, que entró al ring luego de que el primero fuera noqueado.
Con la cuenta de tres, Ambrose se consagraba como nuevo campeón de la WWE, pero 'La Autoridad' intervino y decidió que, ya que el árbitro original fue noqueado, la victoria era del 'Lunático' pero por descalificación, con lo cual el título seguía siendo de Rollins.
Luego de esta decisión, Rollins, Kane, Mercury y Noble comenzaron a atacar al 'Loco', hasta que Roman Reigns apareció para salvar a su amigo. Todavía con el título en las manos, Dean Ambrose dijo sentirse el legítimo campeón de la WWE y se fue de la arena entre el público, 'secuestrando' el cinturón ya que, oficialmente, el verdadero dueño del cinturón sigue siendo Rollins. ¿Qué pasará? Seguramente lo descubriremos este lunes en RAW.
Comparte esta noticia