El hombre fue arrestado en las afueras de la casa de Sonya Deville. En redes sociales la viene acosando desde hace 8 meses.
Un hombre de 24 años fue arrestado en las afueras de la casa de la luchadora de WWE Sonya Deville (Daria Berenato) por intento de secuestro y robo agravado.
El caso fue reportado por el medio Tampa Bay Times y recoge testimonio de la policía local. El hombre llamado Phillip A. Thomas II había planificado el secuestro hace 8 meses: esperó en la propiedad durante tres o cuatro horas, donde hizo un agujero a un vidrio del patio para escuchar y mirar hasta que el propietario se fuera a la cama.
Sin embargo, cuando quiso entrar por una puerta corrediza de vidrio, activó una alarma que dio alerta a la luchadora. Ella llamó inmediatamente a las autoridades, los cuales llegaron hasta el lugar.
Thomas todavía estaba en la propiedad cuando llegó la policía y "llevaba un cuchillo, bridas de plástico, cinta adhesiva, mazo y otros artículos, y les dijo a los oficiales que planeaba tomar al dueño de la casa como rehén".
"Nuestros agentes están revelando la inquietante obsesión del sospechoso con este propietario que nunca había conocido, pero que acosaba en las redes sociales durante años", dijo el alguacil Chad Chronister en el comunicado de prensa. "Es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado y hubiera alertado al propietario de un intruso".
Sonya Deville se encuentra solo asustada. Ella tiene pactada una lucha el próximo domingo frente a Mandy Rose en SummerSlam 2020, uno de los máximos eventos de WWE en el año.
Comparte esta noticia