¿Soñaste con ir a un show de lucha libre? Posiblemente, ahora podrás hacerlo gracias a internet.
WWE es una de las pocas empresas deportivas que, pese a la pandemia, no ha detenido sus actividades. Desde marzo de este año, y comenzando en su máximo evento WrestleMania, la compañía se ha acuartelado en su Perfomance Center en Orlando, Florida, llevando shows grabados y sin aficionados. Sin embargo, esto estaría a punto de cambiar.
Medios especializados como el Wrestling Observer Radio, Wrestle Votes y PWInsider han señalado que la compañía de Vince McMahon espera llevar a SummerSlam 2020 y la programación habitual de RAW y SmackDown al Amway Center de Orlando, la casa del equipo de la NBA, los Orlando Magics.
WWE está planteando la posibilidad de obtener una "nueva estancia a largo plazo" en el lugar, lo que indica que han firmado un contrato de arrendamiento del estadio, que ha estado "oficialmente" cerrado debido a la pandemia de COVID-19.
Este reporte ha tomado seriedad con imágenes reales de los camiones de backstage de WWE en el recinto deportivo.
Asimismo, la información asegura que esta residencia incluye una nueva experiencia interactiva donde los fans podrán aparecer en vivo en el show a través de paneles LED, algo que la NBA ha estado probando en cada uno de sus partidos en la liga.
Se espera que el episodio de RAW del lunes 17 de agosto sea el último grabado y se anuncie oficialmente la nueva casa de WWE para las siguientes semanas. Eso sí, se informa que NXT seguirá siendo grabado en el Perfomance Center.
¿Qué opinas de este cambio?
Comparte esta noticia