Donald Trump es miembro del Salón de la Fama de WWE. | Fuente: Composición

Todos se suman a la celebración. Luego de realizado el episodio especial de SmackDown en honor a él, Paul Lavesque, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Triple H, recibió las felicitaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus 25 años de carrera en la industria y en WWE.

El mandatario norteamericano retuiteó el mensaje que Vince McMahon, dueño de WWE y suegro de Triple H, le había escrito a su yerno: “No lo sabíamos hace un cuarto de siglo, pero él cambiaría “The Game” para siempre. Feliz 25 aniversario de mi yerno”.

Trump contestó: “Triple H es un total ganador”.

Sin embargo, el presidente se llenó de críticas instantáneas ya que sus medidas para controlar la pandemia del coronavirus no han sido efectivas, consiguiendo ya más de 52 mil muertos en la nación.

“52 mil estadounidenses muertos y esto es lo que tuiteas, demonio necrófago”.

"La pandemia tiene un lado positivo: está sucediendo durante su único período, @realDonaldTrump".

La relación de Trump con la lucha libre es muy cercana, siendo este miembro del Salón de la Fama de WWE luego de participar en distintos eventos, incluyendo un WrestleMania, junto a su amigo Vince McMahon. Solo hace poco se informó que este último estaría presente en la campaña de reactivación económica del país tras la crisis.

¿Qué opinas?