WWE: el artífice detrás de la separación de marcas en la empresa

A partir del 19 de julio, se iniciará la nueva en la WWE. División que tendrá como protagonistas tanto a Raw como a SmackDown, idea que en principio no nació de Vincet McMahon.
SmackDown se tranmitirá en vivo a partir del 19 de julio y con ello se especula una separación de marcas. | Fuente: YouTube

La WWE experimentará nuevamente una división de marcas en lo que va de su historia. Los dos programas más conocidos: Raw y SmackDown se dividirán para mejorar la empresa liderada por Vincet McMahon. Según los hermanos Shane y Stephanie, ‘El show azul’ se emitirá en directo a partir del 19 de julio y los rumores acerca de una resurrección creativa del sistema de dos elencos principales surgieron y las especulaciones sobre la composición de ambos programas comenzaron.

Según Wrestling Observer, mucha culpa de este proyecto la tiene USA Network, el canal de televisión que emite Raw y SmackDown en la actualidad. Al parecer, los datos de audiencia del programa azul no han sido los deseados desde que comenzaron las emisiones a principios de este año y, junto con WWE, han estado buscando soluciones rápidas a este problema. Por lo que surgió la conclusión que SmackDown debía emitirse en directo.

La unificación de ambas marcas se dio en el 2011.
La unificación de ambas marcas se dio en el 2011. | Fuente: http://wallpapercave.com/

John Cena a la cabeza. El plan a seguir será que WWE refuerce SmackDown y ponga un mayor énfasis creativo en el programa a partir de la primera emisión en directo. Esta es una de las principales razones por las que se ha considerado a John Cena como cara del show azul, ya que se busca atraer a un mayor número de telespectadores con la aparición de estrellas e historias interesantes.

John Cena debutó en el año 2002 en la marca de SmackDown
John Cena debutó en el año 2002 en la marca de SmackDown | Fuente: http://wrestlingnews.co/


Sepa más: