Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

WWE: el artífice detrás de la separación de marcas en la empresa

La unificación de ambas marcas se dio en el 2011.
La unificación de ambas marcas se dio en el 2011. | Fuente: http://wallpapercave.com/

A partir del 19 de julio, se iniciará la nueva en la WWE. División que tendrá como protagonistas tanto a Raw como a SmackDown, idea que en principio no nació de Vincet McMahon.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La WWE experimentará nuevamente una división de marcas en lo que va de su historia. Los dos programas más conocidos: Raw y SmackDown se dividirán para mejorar la empresa liderada por Vincet McMahon. Según los hermanos Shane y Stephanie, ‘El show azul’ se emitirá en directo a partir del 19 de julio y los rumores acerca de una resurrección creativa del sistema de dos elencos principales surgieron y las especulaciones sobre la composición de ambos programas comenzaron.

Según Wrestling Observer, mucha culpa de este proyecto la tiene USA Network, el canal de televisión que emite Raw y SmackDown en la actualidad. Al parecer, los datos de audiencia del programa azul no han sido los deseados desde que comenzaron las emisiones a principios de este año y, junto con WWE, han estado buscando soluciones rápidas a este problema. Por lo que surgió la conclusión que SmackDown debía emitirse en directo.

John Cena a la cabeza. El plan a seguir será que WWE refuerce SmackDown y ponga un mayor énfasis creativo en el programa a partir de la primera emisión en directo. Esta es una de las principales razones por las que se ha considerado a John Cena como cara del show azul, ya que se busca atraer a un mayor número de telespectadores con la aparición de estrellas e historias interesantes.

John Cena debutó en el año 2002 en la marca de SmackDown
John Cena debutó en el año 2002 en la marca de SmackDown | Fuente: http://wrestlingnews.co/


Video recomendado

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA