Goldberg
Goldberg se retiró de la WWE inesperadamente.

Todo ocurrió un 12 de noviembre 1998, cuando Goldberg logró ganarse el cariño de la gente con una victoria categórica ante uno de los luchadores más reconocidos de aquellas épocas, el Big Show. Quien aún sigue en el mundo de las luchas demostrando su calidad.

En esta pelea Big Show tenía una ligera ventaja, quien tenía controlada la pelea. A pesar de ello, el polémico luchador logró emparejar la lucha con una serie de llaves, en donde logró encajar una estrangulación. En esta pelea el peleador ganó el título de la WCW, el primero de los dos en su carrera. En el 2001, cuando la empresa quebró, Goldberg se fue a pelear a Japón. Estuvo allí hasta el 2013. 

 

en el 2003 llegó a la WWE y se enfrentó a rivales como La Roca y Chris Jericho. Luego entró en una rivalidad con Triple H por el campeonato mundial de los pesos pesados, el cual ganó en el finalmente ganó en el evento Unforgiven de ese mismo año, pero lo perdió tres meses después ante el mismo luchador que hoy es el campeón vigente de la empresa. Tras una pelea con Brock Lesnar en Wrestelemania 20, Goldberg decidió retirarse de la lucha libre inesperadamente.

Goldberg es uno de los pocos luchadores que no tienen pelos en la lengua, por lo que a lo largo de los años ha dañado aún más su relación con la WWE. Sin embargo, aseguró estar dispuesto a regresar con tal de tener la ansiada revancha contra Brock Lesnar.

Sepa más: