The Rock es uno de los luchadores más carismáticos y famosos del mundo de la WWE y la lucha libre, pero pocos saben cómo lucía en sus inicios.
The Rock es hasta el día de hoy es uno de los luchadores más famosos e importantes de la historia de la WWE. Conocido por su habilidad, su carisma y su buen físico, que lo ha llevado a ser considerado como uno de los más guapos de la historia de la WWE, lo que muchos de sus fanáticos no saben es que el 'Campeón del Pueblo' tuvo sus humildes orígenes como el impopular 'Rocky Maivia'
1. Rocky Maivia
Nacido el 2 de mayo de 1972, Dwayne Johnson (su verdadero nombre) es hijo del luchador Rocky Johnson. A pesar de la profesión de su padre, intentó ser jugador de fútbol americano en sus inicios, pero las lesiones lo alejaron de este deporte y lo llevaron a entrenarse para ser luchador en 1995. Su debut en la WWE llegó en 1996, bajo el nombre de Rocky Maivia (en honor a su padre y a su abuelo Peter Maivia) y rápidamente ganó el título intercontinental a inicios de 1997.
Así era The Rock en sus inicios
2. El cambio a The Rock
El personaje de Rocky Maivia era el de uno héroe pulcro e inocente, casi un 'boy scout'. En medio de la creciente popularidad de Stone Cold como un personaje rebelde, el público rechazó al futuro 'Campeón del Pueblo' por su personalidad aburrida y apegada a las reglas. Esto llevó a que el luchador y la empresa creen un nuevo personaje: The Rock, un luchador carismático, arrogante y bromista que se inició como villano pero cuyo sentido del humor rápidamente los transformó en un favorito de los fanáticos.
The Rock contra Undertaker y Kurt Angle
3. Leyenda de la WWE
Tras logra ser uno de los más populares de la 'Attitude Era', The Rock dejó de pelear a tiempo completo tras ser derrotado por Goldberg. Desde entonces, hace apariciones esporádicas para luchador con rivales como John Cena, CM Punk o ayudar a su primo Roman Reigns. Su última aparición fue en Wrestlemania 32, además de sus contanstes publicaciones en Instagram.
Comparte esta noticia