Roman Reigns enfrentará el reto más difícil de toda su carrear en al WWE durante el Royal Rumble 2016, que ya tiene a sus primeros participantes.
Roman Reigns sigue en medio de su rivalidad con Vince McMahon y La Autoridad de WWE, la cual lo ha llevado al momento más difícil de su carrera. A pesar de que logró vencer a Sheamus en la última edición del Raw y defendió el título de la WWE, ahora tendrá que volver a hacerlo frente a 29 otros luchadores en el Royal Rumble 2016.
Así lo anunció Vince McMahon después de terminada la pelea entre el 'Superman samoano' en el main event del pasado RAW. Sí, la pelea central del Royal Rumble 2015 ya no será solo por ganarse al derecho de luchar por el título mundial en Wrestlemania, sino que ahora será directamente por dicho cinturón.
Esto quiere decir que Roman Reigns tendrá que enfrentarse a 29 otros luchadores con el fin de no perder el cinturón de la WWE. Será la primera vez en la historia un luchador defienda su título de la WWE en un Royal Rumble, así como será la segunda vez que este campeonato se dispute en una pelea de este tipo: en 1992, Ric Flair se llevó el título, que estaba vacante, tras ganar el Royal Rumble.
Comparte esta noticia