Antes de su muerte, Chyna reveló detalles poco conocidos sobre relación con Triple H y el día que se enteró de su 'affaire' con Stephanie McMahon.
La muerte de Chyna, leyenda de la WWE, ha sacado a la luz nuevos detalles sobre su relación con Triple H y Stephanie Mc Mahon, uno de los romances más recordados de la historia de la empresa. Como prueba lo que le pasó a esta exluchadora, el negocio de la lucha libre puede ser cruel y está lleno de decisiones controversiales.
1. Joanie y Hunter
En el año 1995, Joanie Laurer se inició en el mundo de la lucha libre en promociones independientes. En 1996, conoció a Triple H en uno de estos shows. Este la llevó a la WWE como la “guardaespaldas” de D-Generation X y pronto comenzaron una turbulenta relación, hasta que apareció Stephanie McMahon.
2. La princesa de la WWE
En el 2000, mientras seguía oficialmente con Chyna, Triple H comenzó a tener un ‘affaire’ con Stephanie, la hija de Vince McMahon. Desde 1999, ambos eran pareja en pantalla como parte de una de las historias de la WWE y un año después llevaron este romance a la vida real. Todos en la empresa los sabían, menos Chyna. La ‘burbuja’ reventó un año después y fue uno de los momentos más dramáticos de la historia de la empresa tras bastidores.
“Me enteré del affaire entre Hunter y Stephanie en el 2001. Tenía mis dudas, él siempre me lo negó pero su actitud había cambiado. Me enteré cuando encontré una carta de amor de ella a él que tenía la fecha del año pasado, así supe que lo suyo venía desde hace un año. Llamé a Vince McMahon y me dijo “Ok, bueno, supongo que ya te enteraste…”, contó la exluchadora en una entrevista.
3. La confrontación
“Él lo sabía, todos los sabían desde hace un año, pero nadie me lo había dicho. El lunes fui para el programa RAW y sentí como todos me daban la espalda, comencé a llorar y me metí en el baño. Fue allí que Stephanie entró al baño a confrontarme. Me dijo ‘Bueno, yo lo amo. Es mi hombre. Lamento que te sientas así…’. Le dijo que se calle o la iba a ahorcar”
“Stephanie me dijo que me calme y entonces Vince entró y me ofreció firmar un nuevo contrato. Me prometió que todo iba estar bien. Entonces me fui casa y una vez allí, me llegó un fax de la empresa en el que me despedían”. La salida de Chyna hizo 'oficial' a la pareja de Triple H y Stephanie McMahon. Luego de casarse con la hija del dueño en el 2003, Triple H inició su ascenso en la empresa hasta convertirse en el hombre más poderoso de la WWE, solo detrás de Vince McMahon.
4. Sus últimos años
Desde que fue despedida de la WWE con el corazón roto por la muerte de Triple H, Chyna no se recuperó. Luchó por un tiempo en Japón (2002) y luego en TNA (2011), pero no tuvo éxito como consecuencia de sus problemas emocionales y de sustancias. En los años más recientes, ingresó como actriz a la industria pornográfica. Fue así que falleció este miércoles por la noche, con un legado enorme para la lucha libre femenino.
Comparte esta noticia