Cerca de 10 mil fanáticos vibraron con las estrellas de la WWE. Roman Reigns, Seth Rollins y Kevin Owens se robaron el show.
La WWE llegó a Lima y regaló una cuota del show que todos los lunes hace vibrar a los fanáticos de la empresa más grande de la lucha libre de entretenimiento. Luego de 8 años, las figuras más representativas de la marca RAW se reencontraron con los peruanos que vivieron como nunca las peleas en el Jockey Club.
Aquí los resultados de las peleas.
The New Day vs. The Club vs. Cesaro y Sheamus. La contienda que marcó el inicio del evento WWE en Lima tuvo como protagonistas a Kofi Kingston, Big E y Xavier Wood, que con su singular carisma pusieron a cantar a los peruanos "¡New Day Rock!". La pelea de triple amenaza en parejas se resolvió a favor de los vigentes campeones por conteo de 3.
Sin Cara vs. Braun Strowman. El luchador de ascendencia mexicana tuvo que bailar con la más fea con el miembro de la Familia Wyatt, que no tuvo muchos problemas para vencer al ligero peleador. El duelo se resolvió por el conteo de 3.
Bayley y Alicia Fox vs. Danna Broke y Nia Jax. El equipo de la carismática Bayley se robó el show y logró el triunfo gracias a la movida final: un súplex de estómago contra estómago. Nia Jax tuvo un duelo aparte con el público que estaba a favor de la luchadora procedente de NXT y la 'Foxie'.
Sami Zayn vs. Luke Harper. Uno de los peleadores que generó más ovación en el público peruano fue Sami Zayn, que además puso a cantar a todos con su tema de entrada Worlds Apart. En el combate, el miembro de la Familia Wyatt estuvo cerca del triunfo, pero un Helluva Kick resolvió todo para alegría de las 10 mil almas.
Campeonato de los Estados Unidos - Roman Reigns (c) vs. Rusev (Lana). La belleza llegó con Lana, la pareja de Rusev, que comenzó el show diciendo que "los peruanos son un pueblo patético y que el pisco es chileno", algo que enardeció al público ante del ingreso del 'Ogro Búlgaro'. Roman Reigns también generó división en la afición, puesto que sus detractores no dudaban en abuchear cada vez que conectaba golpes al centro del ring. Una letal lanza le terminó costando el combate al retador y el 'Emperador' salió de Lima con el Campeonato de los Estados Unidos en las manos.
Neville y Darren Young vs. Bo Dallas y Titus O'Neil. Una de las peleas más bajas de la cartelera terminó dejando muchas cosas curiosas. Bo Dallas se metió al público al bolsillo con su nueva actitud de rudo y Titus O'Neil fue comparado con 'Cuto' Guadalupe, pero en el ring fue Neville quien predominó con una Flecha Roja y el conteo de 3 llegó para el equipo del inglés.
Enzo Amore, Big Cass, R-Truth y Goldust vs. The Shining Stars, Curtis Axel y Jinder Mahal. La Axel-Mania se apoderó de los limeños y desde la tribuna se hizo sentir el apoyo para el equipo de los rudos, sin embargo Enzo Amore y Big Cass resolvieron las cosas y hicieron saltar a todos los peruanos que se sabían el extenso intro de la pareja procedente de NXT. También destacaron la carrera de un veterano en el ring como Goldust.
Campeonato Femenino de la WWE - Sasha Banks (c) vs. Charlotte. La pelea por el cinturón entre las 2 mujeres más poderosas de RAW hizo a todos levantarse de los asientos y brindar palmas a la hija de Ric Flair y la prima de Snoop Dogg. La 'Jefa' sufrió duro castigo y tuvo que sortear las trapas de Charlotte, que llegó a rogarle a Sasha Banks para que no la siga golpeando en el ring instalado en Lima. El 'Estado de Cuentas' fue todo para la 'Nature Girl' y el cinturón quedó en poder de Sasha por la vía rendición.
Campeonato Universal de la WWE - Kevin Owens (c) vs. Seth Rollins. La pelea estelar del evento WWE en Lima tuvo un final inesperado, puesto que a tan buena calidad de combate, el árbitro decidió descalificar al canadiense por un golpe bajo al 'Arquitecto'. La trama del combate se desarrolló con un Seth Rollins entregado al público, pero Owens tiene un amplio arsenal de lucha e incluso de animó a copiar 'El Codazo del Pueblo' de La Roca. Al final, tras la descalificación que sancionó el árbitro, el exmiembro de The Shield se desquitó con un Pedigree y tras ver el cinturón y tomarlo, decidió darselo a Owens y alzó los brazos para cerrar una noche espectacular para los peruanos fanáticos de la lucha.
PREVIA
El 3 de julio del 2008, las figuras de la WWE llegaron a nuestro país por primera vez y dejaron un espectacular recuerdo con la lucha estelar entre John Cena y Triple H. Aquella vez se presentaron en el Estadio Nacional y acudieron 20 mil personas. Si todavía no tienes tu boleto para ver a las superestrellas de la WWE todavía puedes adquirirlas en Teleticket. Hay 7 zonas que ya están agotadas, aquellas que están lo más cerca posible al ring y los palcos.
Comparte esta noticia