El luchador participó en Crown Jewel junto a su mejor amigo en la WWE, Triple H | Fuente: WWE

El legendario luchador de la WWE Shawn Michaels regresó del retiro tras 8 años de ausencia en el ring para combatir junto a Triple H contra Kane y The Undertaker en una nostálgica lucha en Crown Jewel, evento realizado de Arabia Saudita. Tras esta participación, muchos de los fanáticos pidieron una lucha más al popular “Chico Rompecorazones” -pero en solitario- para que demuestre su importante legado histórico por última vez en el ring que lo vio brillar.

Según reporta Dave Meltzer del reconocido magazine Wrestling Observer, HBK quiere tener esta última pelea a pesar de no tener las mejores condiciones físicas. El luchador no se siente contento con su participación como DX en Arabia Saudita y quiere retirarse en una despedida apoteósica ante un rival joven al que -como comúnmente se dice- “le pase la antorcha”.

Complementando la información, Brad Shepard, periodista del medio BodySlam.net y también periodista clave en cuanto a toda información de este deporte se refiere, ha mencionado en un podcast que ha logrado tener importantes detalles sobre esta última lucha:

“Estuve hablando con una fuente de WWE sobre la situación de Shawn Michaels. Obviamente, disputó un completo desastre de combate en Crown Jewel. Parecía algo sacado de la TNA de mediados del 2000. Así que lo que me han contado ahora es que todo apunta a que luchará de nuevo. El plan, en un principio, era que protagonizara varios combates, pero después del desastre de actuación, las cosas cambiaron. Me han dicho que probablemente veamos un HBK vs. AJ StylesDaniel Bryan. O de nuevo otro combate de nostalgia contra Undertaker. Por tanto, va a volver a luchar al menos una vez más. Y será bajo uno de esos dos escenarios”.

Teniendo estos nombres en mente, entran en conflicto las probabilidades. Desde un punto de vista económico, el escogido sería The Undertaker, aunque este también legendario luchador anda en peores condiciones físicas que HBK. Por otro lado, Daniel Bryan y AJ Styles serían los oponentes más importantes de la actual generación de luchadores que podrían enfrentarse al nacido en Arizona, Estados Unidos.

Las posibilidades están la mesa y será el propio Shawn Michaels quien deba anunciar su última gran lucha. Asimismo, la fecha de este espectáculo también está en veremos: podríamos verlo por última vez en Royal Rumble 2019 o WrestleMania 35.

¿Qué opinas, fanático? ¿Shawn Michaels merece una última lucha contra The Undertaker o debería enfrentarse contra Daniel Bryan o AJ Styles?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?