WWE Extreme Rules 2016: Roman Reigns venció a AJ Styles y retuvo su título

Roman Reigns sacó a relucir toda su fuerza y con un mortal lanza terminó con las aspiraciones que tenía AJ Styles. Sin embargo, el 'Samoano' recibió un inesperado castigo de manos de Seth Rollins.
Roman Reings terminó el encuentro con una lanza. | Fuente: Twitter

Con todo tipo de llaves y mucha adrenalina, Roman Reigns logró vencer a AJ Styles en el evento WWE Extreme Rules y pudo retener su tan preciado campeonato mundial.

El combate había empezado mejor para Styles, quien logró buenas combinaciones, pero careció de fortuna sobre el final para poder llevarse la victoria En los últimos instantes, ingresaron The Bullet Club paa castigar a Reigns y también hicieron su aparicio The Usos para atacar a Styles.

AJ volvió a mostrar temple durante el combate y repartió sillas por doquier, pero fue sorprendido por una dura lanza de Roman Reings y es en ese momento en que el combate terminó. Al menos, no para el 'Samoano'.

Rollins no tuvo tiempo para celebrar porque sorprendido por Roman Reigns, quien le conectó un 'Pedigree' y lanzó la amenaza de volver a tentar por el campeonato.

Revisa aquí el resto de peleas

Charlotte venció a Natalya y retuvo el Campeonato Mundial Femenino

Deam Ambrose derrotó a Chris Jericho en el Asylum Match

The Miz retuvo su título Mundial Intercontinental tras luchar ante Kevin Owens, Sami Zayn y Cesaro

The New Day derrotaron a The Vaudevillains y retienen el título Mundial en Parejas

Rusev venció a Kalisto por el título de los Estados Unidos

The Usos cayeron ante Luke Gallows y Karl Anderson

Baron Corbin derrotó a Dolph Ziggler en la primera pelea