Undertaker y Roman Reigns derrotaron a Shane McMahon y Drew McIntyre en una lucha extrema

La particular pareja logró conectar de buena manera en el ring y entregaron una entretenida lucha sin descalificaciones al inicio de Extreme Rules 2019.

El legendario luchador tuvo un buen regreso al ring de WWE. | Fuente: WWE

The Undertaker y Roman Reigns fueron los ganadores de la primera lucha del evento central de WWE Extreme Rules 2019 frente a Shane McMahon y Drew McIntyre.

El combate con estipulación No Hold Barred inició a un buen ritmo entre Reigns y McIntyre. Undertaker, pese a su edad, estuvo muy ágil para sus movimientos clásicos y resarció ese sinsabor que dejó su participación en WWE Super Showdown frente a Goldberg.

Dominando en el ring, “El hombre muerto” se dispuso a atacar al McMahon en la mesa de comentaristas en inglés, pero interfirió Elias con un golpe con su guitarra. El también músico preparó el cuerpo del legendario luchador para que Shane le haga un “codazo biónico” desde el ring hacia la mesa.

A los segundos, el mismo luchador le hizo su “movimiento de costa a costa” con un tacho de basura.

Cuando parecía que Shane ganaría el combate para su equipo, Undertaker se puso de pie y le aplicó el chokeslam. Reigns hizo lo propio con la lanza a McIntyre y Elias para que su compañero finalice la pelea con una "Tumba Rompecuellos" sobre Shane.

Rumores señalan que el próximo gran oponente de The Undertaker sería Drew McIntyre.

Puedes seguir nuestra cobertura de WWE Extreme Rules 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?