¡Irá a WrestleMania! Becky Lynch derrota a Charlotte gracias a Ronda Rousey | Fastlane 2019

Ronda Rousey golpeó a Becky para que el árbitro considere ayuda a Charlotte y la descalifique. "The Man" es parte oficial de la pelea titular en WrestleMania 35.

La luchadora había sido sancionada hasta días luego del máximo evento | Fuente: WWE

En la lucha oficial contra Charlotte Flair por su inclusión a la lucha por el campeonato femenino de RAW en WrestleMania 35, Becky Lynch recibió ayuda de Ronda Rousey para conseguir la victoria.

Becky Lynch se encontraba lesionada y adolorida en la pierna izquierda. Esta condición sería aprovechada por Charlotte Flair, quien no dejaba de castigar esta zona afectada.  

Tras largos minutos de ataques intensos a la rodilla, Becky Lynch aprovechó para tirar desde la tercera cuerda a Charlotte. Busca reponerse, pero una "figura 8" de la rival provocaría que casi se rinda. Es en ese momento en el que Ronda ingresa y le mete un puñetazo a Becky, lo que ocasiona una descalificación de Charlotte por supuesta ayuda.

Con esta victoria, se oficializa la triple amenaza por el cinturón el máximo evento de lucha libre en el año.

Sigue la cobertura del evento desde este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?