Samoa Joe retiene el título de EE.UU. en un duelo fatal de cuatro esquinas | WWE Fastlane 2019

En una lucha contra Mysterio, R-Truth y Andrade, Samoa Joe retuvo el campeonato antes de WrestleMania 35.

En una lucha interesante y muy ágil, Samoa Joe retuvo el campeonato | Fuente: WWE

La lucha entre Rey Mysterio y Andrade destinada al kickoff se convirtió en una amenaza fatal de 4 esquinas por el campeonato de EE. UU. y formó parte de la cartelera principal de WWE Fastlane 2019.

Samoa Joe, actual campeón, se enfrentó a los ya mencionados y a R-Truth, ex poseedor del título.

Joe inició dominando el encuentro frente a Mysterio, aprovechando su gran masa corporal. Los demás miembros esperaban afuera, pero el defensor del título no escatimaría esfuerzos y se lanzaría sobre las cuerdas hacia ellos para lastimarlos.

La lucha se trasladaría a los latinos. El feudo entre Andrade y Mysterio parece que irá a WrestleMania. R-Truth golpea a los dueños del ring, mientras que Carmella (acompañante del ex campeón) cruza miradas con Zelina Vega (acompañante de Andrade).

Ya en el ring, Mysterio realizaría increíbles hurracanadas ante Joe.

La lucha es ligera y se aprecian muchas movidas aéreas gracias a la técnica de cada uno de los participantes.

Andrade busca realizar la movida llamada “Los 3 amigos”, llave muy usada por Eddie Guerrero y fue abucheado por el público.

Zelina interfiere y golpea a R-Truth, por lo que Carmella sale en su defensa. Samoa Joe aprovecha esta desconcentración para tratar de finiquitar el encuentro contra Rey Mysterio, pero la cuenta llega a 2.

Posteriormente, y a pesar de un buen bookeo de R-Truth, Samoa Joe consigue retener gracias a un candado Coquina sobre Rey Mysterio.

Sigue la cobertura del evento desde este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?