The Shield se reunió por última vez en la compañía | Fuente: WWE

Fastlane 2019  ha finalizado y nos mostró por última vez al famoso stable The Shield en acción. El evento forma parte del último tramo antes de la gran noche de lucha libre, WrestleMania 35.

Los fanáticos se emocionaron con el gran combate final entre Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose como agrupación. Debido a que Ambrose no renovará contrato con WWE, The Shield no volverá a conformarse con los miembros originales. Como última pelea juntos, lograron derrotar a Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre.

Por otro lado, Daniel Bryan retuvo su título de WWE ante Kevin Owens y un recién añadido Mustafa Ali. El combate estuvo a la orden de las expectativas y nos dejó abiertos a numerosas posibilidades antes del próximo evento de la compaía.

No olvidar la acción de Ronda Rousey, quien ayudó a Becky Lynch para derrotar a Charlotte. Con esta victoria, "The Man" participará de una triple amenaza por el título femenino de RAW.

Resultados de la noche

  • Campeonato por parejas de SmackDown Live: The Usos retienen ante The Miz y Shane McMahon. Este último golpea a Miz tras la lucha.
  • Campeonato femenino de SmackDown Live: Asuka retiene ante Mandy Rose.
  • Por el campeonato femenino en parejas: Retienen Bayley & Sasha Banks  vs. Nia Jax & Tamina. Las perdedoras las estrellan en las sillas de los comentaristas, pero Beth Phoenix intercede. Lastimosamente para sus intereses, es golpeada brutalmente por Nia Jax. Natalya, en su defensa, también es lastimada en el ring. 
  • Elias es golpeado por Randy Orton. AJ Styles castiga a "la víbora" y augura una pelea en el máximo evento.

¿Qué te pareció el evento?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?