Wrestlemania
Roman Reigns aún encabezará el evento central de WM en abril. | Fuente: WWE

WWE celebró este domingo Fastlane 2021, el último evento de la compañía antes de la llegada de WrestleMania, el magno evento de la lucha libre en el año.

Como parte del evento central, Roman Reigns logró retener su cinturón universal ante Daniel Bryan en un gran combate caótico que tuvo interferencia de Edge y Jey Uso. Roman Reigns llegó a rendirse ante Bryan, pero no hubo árbitro que lo observe.

Por otro lado, Drew McIntyre derrotó limpiamente en un gran combate sin descalificación a Sheamus, su ex mejor amigo. El duelo tuvo muy buena historia contada en ring, con gran conexión entre ambos.

Por otro lado, The Fiend retornó a WWE para ayudar a Alexa Bliss en su duelo intergénero contra Randy Orton. Se pronostica un duelo próximo en WrestleMania.

En otro duelo, Nia Jax y Shayna Baszler lograron la victoria ante Sasha Banks y Bianca Belair, reteniendo sus cinturones femeninos por pareja. Ellas discutieron en el combate y siguieron su rivalidad camino a la lucha titular en WrestleMania. 

Todos los resultados

Roman Reigns retuvo su cinturón Universal ante Daniel Bryan en el evento central.

Alexa Bliss derrotó a Randy Orton con ayuda de The Fiend

Drew McIntyre derrotó a Sheamus en una lucha No Holds Barred.

Seth Rollins derrotó a Shinshuke Nakamura.

Braun Strowman derrotó a Elias.

Big E retuvo su cinturón Intercontinental ante Apollo Crews en un combate con final polémico.

Nia Jax y Shayna Baszler retuvieron sus cinturones femeninos por parejas ante Sasha Banks y Bianca Belair.

Riddle retuvo su cinturón de EE. UU. ante Mustafa Ali.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.