Se calienta el camino a la batalla real y tres verdaderos titanes del ring estuvieron frente a frente en Monday Night RAW.
La tensión se siente en el camino a Royal Rumble 2017 y uno de los grandes protagonistas será Goldberg, que ha vuelto a la WWE con la consigna clara de adueñarse del Campeonato Universal que ostenta Kevin Owens.
En el Show de Kevin Owens, Goldberg llegó para dejar en claro que no le teme a la sociedad que han formado el campeón con su compatriota Chris Jericho y en la batalla real será el verdugo de 'Y2J'.
Luego centró su atención en el cinturón de la marca roja, pero no contó con la aparición de Roman Reigns y Braun Strowman, dos de los peleadores más dominantes de la WWE.
El luchador de origen samoano quiere ser campeón y no le teme a Goldberg en un eventual main event de WrestleMania, pero todo salió de control cuando Strowman llegó al ring y amenazó ser el vencedor de Royal Rumble.
Goldberg y Roman Reigns se unieron para aplicarle al gigante exmiembro de la Familia Wyatt un doble lanza y acabar el programa de Monday Night RAW con el reto vigente de cara al 29 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Comparte esta noticia