Un luchador fue lesionado durante la gira de la WWE por México, por lo que no podrá pelear en Hell in a Cell 2015. Esto obligó a que se cambie la cartelera.
WWE Hell in a Cell 2015 es el evento más importante del mes de octubre para la compañía. Y como tal, los luchadores se preparan por semanas y hacen eventos para promocionar el espectáculo.
Sin embargo, este proceso puede tener un impacto en las estrellas. Este es el caso de Randy Orton, quien no podrá participar del evento PPV de la WWE por una lesión.
El accidente ocurrió en la gira de la WWE por México. Randy Orton se encontraba ensayando con The Wyatt Family pero terminó mal herido. Tal fue la magnitud que ni siquiera pudo pelear en el evento.
Es por ello que la WWE se vio forzada a cambiar la cartelera para Hell in a Cell 2015. En un principio Orton iba a pelear junto a Dean Ambrose y Roman Reigns contra The Wyatt Family. Ahora, este enfrentamiento será remplazado por el combate enter Neville, Cesaro y Dolph Ziggler vs. Rusev, Sheamus y King Barrett.
Comparte esta noticia