Hell in a Cell 2021 fue el último evento sin público presencial de WWE y todos los campeonatos puestos en juego fueron defendidos exitosamente.
Se acaba una era. WWE celebró este domingo su último evento PPV sin público de la era pandémica con Hell in a Cell 2021.
En el ThunderDome de Orlando, Florida, Bobby Lashley derrotó con un paquetito a Drew McIntyre para retener su cinturón de WWE en una lucha de celda infernal. Fue un grandioso combate físico entre ambos luchadores, pero el final anticlimático ha obtenido reclamos de los aficionados a la lucha libre.
Tras su derrota, McIntyre no podrá volver a retar a Lashley durante su reinado.
Por otro lado, Bianca Belair también defendió exitosamente su cinturón femenino de SmackDown en una jaula de acero ante Bayley. El combate fue muy entretenido y mostró el máximo nivel de las combatientes.
Rhea Ripley, por su parte, retuvo su campeonato tras perder por descalificación ante Charlotte Flair. Ambas luchadoras agarraron a golpes tras el combate y la campeona no tuvo piedad de su rival.
En otros combates, Alexa Bliss derrotó a Shayna Baszler, Sami Zayn derrotó en un potente combate a su amigo Kevin Owens y Seth Rollins se llevó la victoria ante Cesaro.
En el kickoff de la noche, Natalya derrotó a Mandy Rose.
TODOS LOS RESULTADOS DE HELL IN A CELL 2021
- Hell in a Cell match por el Campeonato de WWE: Bobby Lashley retuvo el cinturón contra Drew McIntyre
- Hell in a Cell match por el Campeonato de Mujeres de SmackDown: Bianca Belair retuvo el campeonato contra Bayley
- Campeonato de Mujeres de RAW: Charlotte Flair ganó por descalificación, pero Rhea Ripley continúa con su reinado.
- Alexa Bliss derrotó a Shayna Baszler
- Sami Zayn derrotó a Kevin Owens
- Seth Rollins derrotó a Cesaro
- Kickoff: Natalya derrotó a Mandy Rose
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia