Las gemelas estuvieron presentes en el cambio de denominación de "Divas" a "Luchadoras" en la empresa. | Fuente: WWE

La empresa de lucha libre WWE anunció a los nuevos nombres propuestos para el Salón de la Fama 2020: Nicky y Brie Bella “Twins Bella”. Esta confirmación del rumor que había aparecido semanas atrás ha dividido a los fanáticos de la lucha libre, quienes se han expresado en las redes sociales.

En medio de SmackDown Live, Alexa Bliss anunció que la dupla de gemelas será exaltada al máximo grado en WWE. Este 2020, acompañarán a nWo y a Batista.

Ambas luchadoras debutaron en 2008 y cuentan con tres reinados femeninos entre ellas. Nikki mantiene el más largo en la historia del Campeonato de Divas, con 301 días de duración. Posteriormente, se dedicaron a actuar y producir los realitys Total Divas y Total Bellas.

Polémica en redes

Una gran cantidad de seguidores de la compañía están en desacuerdo con la decisión, debido a que consideran que existen “mejores opciones” para este honor. Entre sus opciones, nombran Melina, Mickie James o a AJ Lee. 

Tan vergonzoso, tan vergonzoso.

Otras personas aludieron a que el honor les fue concedido solo por haber sido parejas de Daniel Bryan y John Cena.

"Si quieres construir una marca y legado solo debes estar con el hombre correcto". 

En YouTube, el anuncio tiene un 50% de votos negativos.

La ceremonia de inducción del Salón de la Fama WWE 2020 se lleva a cabo el jueves 2 de abril, durante la semana 36 de WrestleMania.

¿Qué opinas?