Jeff Hardy - Edge
A 20 años de tan icónico momento, ambos luchadores están activos en la empresa. | Fuente: WWE

Uno de los momentos más icónicos de WWE tiene de protagonistas a Jeff Hardy y a Edge. Hace 20 años, el “Rated R Superstar” le aplicó una “lanza” desde una gran escalera al “enigmático” que colgaba por los aires agarrado de los campeonatos por parejas de la empresa. La imagen, de las más impresionantes en la historia del deporte, podría volver a repetirse.

Jeff Hardy habló con el medio SportBIBLE y ha señalado que hay una posibilidad de volver a enfrentarse a Edge en la actualidad, ahora que ambos son luchadores activos de WWE.

“En realidad, el mes pasado hablé con Edge y creo que dijo algo, 'Creo que tenemos que hacerlo una vez más'. Totalmente. Incluso en el Royal Rumble del año pasado, no duré nada de tiempo: entré y salí y él ganó el evento. Había dicho de antemano que sería genial si Edge y yo nos enfrentáramos debido a nuestra historia. Mientras él mantenga su salud y yo la mía, ese es otro gran duelo", dijo.

Edge y Hardy no se han enfrentado en un combate individual desde un live show (nombre con el que se refiere a los eventos no televisados de la empresa) en 2009.

Y contra Roman Reigns

Hardy sueña en alto y también busca luchar en alguna oportunidad contra el campeón Universal Roman Reigns.

“He soñado con eso, especialmente el campeonato universal. He hablado mucho de eso, con Roman Reigns y los Usos: ‘The Bloodline’ (facción conformada por los samoanos) es tan fuerte ahora y siento que podría encajar, especialmente por la forma en que la multitud ha estado conmigo”, señaló.

Jeff Hardy tuvo un gran encuentro este domingo en Survivor Series 2021 representando al equipo de SmackDown y causando grandes reacciones del público. Casi gana, pero Seth Rollins le quitó el punto para su marca.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.