Roman Reigns
Reigns aún no conoce la derrota en su nuevo reinado. | Fuente: WWE

Una noche roja. RAW derrotó en el duelo de marcas de WWE a SmackDown en el desarrollo del evento Survivor Series 2021.

En el marcador global, la marca roja obtuvo cinco victorias sobre las únicas dos de la marca azul.

Sin embargo, SmackDown se llevó la pelea más importante. En el main event de la noche, el campeón Universal, Roman Reigns, derrotó al campeón de WWE, Big E, para ratificar su posición como el rostro de la empresa y su racha invicta.

El otro punto se lo llevó Shinsuke Nakamura en el kickoff ante Damian Priest. Sin embargo, su punto fue obtenido por descalificación, ya que Damian Priest lo atacó con un “guitarrazo”.

El resto del evento fue ampliamente para RAW.

El combate masculino se lo llevó la marca roja gracias a una excelente participación de Seth Rollins, quien se llevó el abucheo del público al derrotar al último sobreviviente de SmackDown, Jeff Hardy.

En el lado femenino, Becky Lynch derrotó en un combate lleno de tensión a Charlotte Flair en el combate inicial del show. El público estuvo dividido y se alimenta así el rumor del fin de su amistad.

No podemos olvidar el combate tradicional femenino, en el que Bianca Belair eliminó a cuatro participantes del Team SmackDown para darle el punto definitivo a su RAW.

Todos los resultados de Survivor Series 2021

  • El campeón Universal, Roman Reigns, derrotó al campeón de WWE Big E
  • La campeona femenina de RAW, Becky Lynch, derrotó a la campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair
  • Team Raw (Seth Rollins, Finn Balor, Austin Theory, Kevin Owens y Bobby Lashley) derrotó al Team SmackDown (Drew McIntyre, Jeff Hardy, Happy Corbin, Sheamus y King Woods)
  • Team Raw (Bianca Belair, Rhea Ripley, Queen Zelina, Carmella y Liv Morgan) derrotó al Team SmackDown (Sasha Banks, Shotzi, Shayna Baszler, Natalya y Toni Storm)
  • El campeón Intercontinental, Shinsuke Nakamura, derrotó al campeón de EE. UU.,Damian Priest
  • Los campeones por pareja de RAW, RK-Bro, derrotaron a los campeones por pareja de SmackDown, The Usos
  • Omos ganó la batalla real en honor a The Rock

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.